feed

viernes, 14 de julio de 2023

Cinderella


Y empezaron 
a adornarse las cosas,
de una linda expectativa.

Mi auto, derrapaba 
en los giros que hacía  
en la autopista,
el ansia al volante,
loco por verte, 
yendo por la Costa Verde,
a gran velocidad.

La brisa corría loca
entre las ramas de los árboles, 
develando secretos, misterios,
y un precioso ataque
de lindos destellos,
de las luces que artifician,
allá a lo lejos,
toda la ciudad.

Las gentes tornaban
cansadas a sus hogares; 
más, llevaban, también,
ese raro halo de magia,
que llevo en la mirada, 
cuando decido ir a verte;
cual una dulce nostalgia 
que acaricia el alma,
un vívido entusiasmo, 
que trasmite tierna paz.

Todo está hecho 
para atravesarse 
como obstáculo en el camino;
más, mis pasos,
son el destino mismo,
a respiración y galope,
con cada latir del corazón.

Nada impedirá 
que me allegue a tu piel de tibia arena,
y que mi alma, con sólo verte,
te respire, te abrace,
se incendie toda de tu luz selena.

En este momento azur
en que divago
por pasadizos mentales,
ebrio de tu recuerdo,
no necesito nada,
salvo seguir mirándote extasiado
a través de la nada,
salvo oír los ecos de tu risa,
la fresca música de tus palabras;
salvo, a medida que
me voy durmiendo,
acercar mi mano a tu mejilla
para fijar tu boca
y beber directamente de ella,
tu hermosa alegría de vivir,
pequeña Cinderella.



No hay comentarios: