feed

viernes, 16 de enero de 2015

Do you remember



Tal vez a estas horas

en la calle que transitas,

la mañana lleve un viento claro

ensanchando las cosas;

tal vez esta hora

en que te recuerdo,

tu pensamiento

vaya por tu quehacer

alejándote perpetuamente

del triste ensueño .



Los dos en esta vida,

en este mundo

de promesas lucífugas;

pero cada cual

al otro extremo de la vida

y la distancia.



¿Por qué será que nunca puedo

desasirme de los recuerdos?

¿por qué los arrastro conmigo

camino hacia mis esperanzas?

y aunque más de una vez

me hacen sentarme en una piedra

a llenar mis ojos de nostalgias,

siempre vuelvo a su sonrisa

como queriendo hacer

regresar a mi alma.



Siempre es mas el tiempo

que de la vida me desgasta,

que volver o decidirme

a abreviar la distancia



El viento sopla

y en un lugar solitario de Perú

yo me lleno de remembranzas,

de pronto acuerdo:

¿ donde estarás?

y otro viento doloroso

desuella mi alma…

6 comentarios:

Patty dijo...

Oh que triste poema Drac, quizás tu corazón no quiere olvidar es por eso que recuerda ansioso.... un abrazo con cariño :D

Flor dijo...

Bello poema!!!

Un abrazo Drac.

Flor

Meulen dijo...

todos nos obedecemos a nuestra historia
con todo lo que somos
¿cómo borrar lo que vivimos!
¡imposible! solo que después de tanto
esperar que esos recuerdos no sigan doliendo.

Begoña Argallo dijo...

Algún día, en algún momento se establecerá el ahora con toda la magia que trae consigo. Y que los recuerdos no te dejan ver.
Hermoso poema

Michelle dijo...

que triste, que triste el recuerdo cuando viene tan alegre!!

Argos dijo...

Drac,

Muito nostálgico,triste, mas a vida também é feita destas coisas!

Abraço