feed

lunes, 8 de septiembre de 2014

Busco las razones de mi amor…



Busco las razones de mi amor…



¿Será tu boca que delata

dulces perversiones de placer?

¿serán tus pupilas fijas,

que avistan noches azules

donde te suelo escribir…?



¿Serán quizá,

mis anhelos de tocarte

enredados en la noche larga

de tu pelo?

o mis besos que,

en el brote de tus labios,

tus dulces gestos, me incitan a morder…



Sonriente,

te alejas de mis intenciones

que, como destellos,

fulgen de mis ojos;

y, cuando nadie te ve,

tus manos hacendosas,

pellizcan mis brazos a mansalva

jugando con el fuego que me hace,

dulcemente, arder.



¿Cuál será la razón de mi amor?

¿tu feminidad pudorosa?

¿tu recato?

tu disimulo al saber

cuando con total desfachatez

te sigo y te sigo mirando…?



Tu manera impasible de ir

y venir,

piromaniaca;

mientras el corazón,

tan cerca de ti,

incandescente,

se está incendiando…!


6 comentarios:

Unknown dijo...

As razões do amor estão dentro do coração. Serão essas que nos ajudam a ver o brilho do olhar do outro lado.
- Há tantos sorrisos iguais...mas só aquele nos enche o peito de amor...

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola drac amigo que de tiempo sin pasar por tu rinconcito asi que gusta que le escribas al amor, buscar razones para ello no es posible, ya que el amor se enciende dentro de ti solo con mirarla a ella,
creo que la miras escrudiñanado cada cosa que te hace sentir, el amor es una palabra tan corta que no hay manera de buscar razones del porque lo sentimos besitosssssss

Amalia Lateano dijo...

Un poema, que brilla
con luz propia.
Siempre esperanza es lo que nos salva.
Todo tu poema es
una delicia mi amigo

Amalia Lateano

Narci M. Ventanas dijo...

El corazón siempre tiene razones que la razón no entiende, y cupido, casi siempre dispara al azar, así que lo más importante es disfrutar del amor mientras podamos sin hacernos demasiadas preguntas, porque las respuestas pueden romper el hechizo.

Besos

Geraldine, dijo...

no busques razones.....o la vas a perder!....sientelo solamente.

Patty dijo...

Es parte del juego de amor a veces hacernos ciertas preguntas mientras a nuestro alrededor van coqueteandonos :D lindooooo Drac besos :*