feed

lunes, 14 de octubre de 2013

Tendría que haber un milagro



Abro el tweet

y como siempre

todo está “remal”…!



Atacan Libia,

se tiznan las cosas de oro

y en esta parte del mundo

arrulla el otoño con luz solar.



Entre los tweets de noticias

la única cosa dulce

será el que tú mandes

invitando a sintonizar

tu programa;

y aunque me duerma,

estaré viéndote y twiteando,

tirado desde mi cama;

viendo como sonríes

y como sutil,

a tu invitado

¡¡le tiendes una trampa!!



El sol se asoma entre las nubes

y en su caricia-luz crepuscular

imagino el albor de tu piel,

tus ojos puestos en mí…

¡cómo me han de mirar…!



¡Bombardean Libia y no sé qué hacer!

¡Japón emana radiactividad…!

Mientras trato de sembrar, vía tweet,

un despertar mundial,

espero tus tweets;

me gusta tu risa

y tu forma ridiculizante y buena

de decir que estamos mal.



A tu edad, a mi edad

¿será posible enamorar?



En tus tweets, a veces,

siento indirectas;

que, obvio,

para mí, no serán ;

pero algo me sopla al oído,

como un pajarillo escondido

que dice que, tal vez,

sí sean para mí…!



Nada nos acerca,

amas el liberalismo

y la privatización de empresas;

yo amo mi nación y creo en el Estado

así haya generado mil pérdidas.

Luchar contra un imposible

de espaldas al precipicio:

ése es mi estilo.

Tú,

desde lo seguro,

apuestas siempre

al status quo

encumbrada y llena de felicidad;

aunque a veces pareciera

que, entre ésa alegría esperas

que suceda algo más.



Yo estoy solo y te busco

al sintonizar el canal;

me solazo con tus gestos

y con tu mirar enfático

cuando tratas de afianzar

tu única verdad.



A tu edad, a mi edad

¿será posible enamorar?

¡tendría que haber un milagro!

y yo…

¡yo estoy dispuesto a esperar!



14 comentarios:

Patty dijo...

Todo es posible en esta vida Drac, inclusive el enamorarse a ciertas edades, a pesar de las guerras, de la economía cada día de Dios mas perjudicial a los bolsillos, en fin..... creo que las cosas con amor pasan un poquito más no??? besos :*

Sophie dijo...

Que hermoso Drac y es que hablas de realidades tan duras y las mezclas con el amor. Me encanto que incorporaras eso de los tweets y mi opinión es que es posible enamorarse a cualquier edad y la ideología o formas distintas de vivir y ver las cosas no lo impiden tampoco
besos

Natàlia Tàrraco dijo...

Tal vez...quizas, a tu edad, a cualquier edad, sea posible el milagro, el de la piel y la sensualidad, que de los otros me declaro atea.
Gusto leerte de nuevo.

Narci M. Ventanas dijo...

Tal como lo pintas todo es posible en los twet, quizá hasta reflejar una vida entera con todas sus inquietudes, sosiegos y desasosiegos, y por qué no, también con sus amores y desamores; así que que es posible que merezca la pena esperar.

Besos

MAJECARMU dijo...

Drac,nos muestras una realidad candente...La vida se muestra con sus diversas perspectivas prácticas, económicas, idealistas y emocionales. Internet nos acerca, la comunicación es más fácil, pero haya algo que siempre nos espera en la meta...El AMOR, esa asignatura pendiente, que no terminamos de aprender,porque quizá necesitamos una revolución interior,que nos lleve a la humildad y a la autenticidad...
Mi felicitación por tu claridad y amor a las letras.
Mi abrazo grande y mi ánimo siempre,amigo.
M.Jesús

Ame dijo...

Una realidad palpable en casi cualquier lado del planeta, internet es un lazo que a muchos nos acerca.

Para el amor no importa la edad.

Un saludo Drac

GAVIOTA dijo...

jajajja!!
me ha encantado tu forma de ver el amor-cibernético-realista.
Y luego acomodado en estrofas y rimas que llegan...
si que llegan.

Ahí sentado esperando a alguien especial.

Lindo!

Gracias por compartirnos tu sentir!

gla. dijo...

Tanto el amor y los milagros...siempre es posible
Un abrazo

Susana Peiró dijo...

El milagro aparecerá en un día cualquiera, quizás cuando estés distraído y pensando en otra cosa…le gusta sorprender y sorprendernos :)
Besos poeta.

hana dijo...

ainnsss, la virtualidad amorosa esta...

"Las dos fuerzas contrapuestas en los seres vivos inteligentes de nuestro mundo, está precisamente en nosotros mismos: El hombre y la Mujer, juntos, forman un sólo ente de equilibrio perfecto que nos lleva al más alto nivel de simetría y belleza, y, tal equilibrio y conjunción, hace posible el milagro de la replicación". Emilio Silvera.

saludos y... ya sabes, te leo.

Francisca Quintana Vega dijo...

Seguro que sí será posible...nunca es tarde para abrir el corazón.Mi cordial saludo.

Rembrandt dijo...

No pierdas la esperanza y no olvides que los opuestos siempre se atraen .
Me gustó el poema Drac , otra originalidad tuya.

Abrazos
REM

Lunna dijo...

El amor llega sin esperar, envolviéndote sin saber de edades ni milagros.

Bonitos versos, es un placer sintonizar tu canal.

Besos.

Lunna.

ÁFRICA dijo...



No se tu edad, se tan solo que las ideologías nos separa , !! pues creamos en las utopía!!

Tus poemas cada vez son mas hermosas.

Un saludo